Misión


Brindamos a los niños, un desarrollo integral armónico con capacidad de observación, formándoles una vida social de respeto a la diversidad, que les permita adquirir confianza en sí mismos y autonomía para vivir plenamente esta etapa y enfrentar los retos posteriores de su vida escolar y social y una preparación cultural apropiada para el éxito y el aprendizaje a lo largo de sus vidas.

La finalidad educativa de la Primaria es favorecer que el niño realice los aprendizajes necesarios para vivir e integrarse en la sociedad de forma crítica y creativa, procurando que este proceso de enseñanza y aprendizaje le resulte gratificante. Esto equivale al desarrollo integral de la persona y al logro de la propia autonomía y de la identidad personal y social.Todo esto descubriendo y desarrollando los diferentes talentos y dones dados por Dios a cada alumno para expresarse ante el medio en que se desenvuelven.

Robótica


La clase de robótica es una gran manera de hacer que los niños se entusiasmen con la ciencia, tecnología y matemáticas. Los estudios demuestran que es altamente eficaz en el desarrollo del trabajo en equipo y refuerza la confianza en sí mismos.

Entre los objetivos principales esta introducir a los principios de la robótica y de la mecatrónica a través de clases dinámicas en donde los niños participaran en eldesarrollo, planificación y construcción de proyectos relacionados con la mecánica y la robótica.